ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DÃA INTERNACIONAL DE LA MUJER
08/03/2009
El Ministerio de Cultura y el de Igualdad se suman a las conmemoraciones del DÃa Internacional de la Mujer de hoy 8 de marzo con una serie de actividades que se están desarrollando durante todo este mes.

Diana Navarro
El Ministerio de Cultura ha diseñado un amplio programa que incluye conferencias, exposiciones, mesas redondas o ciclos de cine sobre el papel de la mujer en el mundo de las artes en escenarios como el Instituto Cervantes, la Biblioteca Nacional, el Museo del Traje, el Arqueológico o el Museo Reina SofÃa. Además ha cedido de forma gratuita al Instituto Nacional de la mujer la utilización los dÃas 16 y 30 de marzo del Teatro de la Zarzuela para la representación de espectáculos de danza en el marco del Festival Ellas Crean que ha organizado junto al Ministerio de Igualdad.
La edición de este festival, traerá hasta el próximo 16 de abril la mejor música y danza realizada por mujeres. (Más información en docenotas.com). Precisamente dentro de la programación de este año, Diana Navarro ofrecerá un concierto hoy en Madrid que incluirá los mejores temas de su repertorio.
- Claudio Abbado (26 de junio de 1933 – 20 de ... en notas
- Muere Inmaculada Tomás, la voz sensata de la música valenciana en notas
- El Coro y Orquesta Filarmonia invitan a cantar el Carmina ... en notas
- Concierto Benéfico de la Banda Sinfónica Complutense de Alcalá de ... en notas
- Audiciones de la Orquesta Sinfónica de Navarra para diversas especialidades en pruebas de acceso
- Convocatoria de audiciones para la bolsa de instrumentistas de la ... en pruebas de acceso
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Abierta la convocatoria del IV Premio de Composición Fundación SGAE ... en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!