El Liceu acoge un concierto con las bandas sonoras más emblemáticas de las películas de Juan Antonio Bayona
Antes del estreno del filme La sociedad de la nieve de J.A.Bayona , el Liceu acoge como preámbulo un único concierto el próximo 8 de diciembre dedicado a las bandas sonoras de las películas del prestigioso director.
La música tomará vida con la Orquesta Sinfónica del Vallès con la batuta del director Fernando Velázquez, quien también firma las composiciones de El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme. El célebre compositor Michael Giacchino es el autor de las memorables bandas sonoras de Jurassic World y La sociedad de la nieve. El Coro Madrigal de Barcelona también participará en la interpretación de la partitura en Jurassic World.
En palabras de J.A.Bayona , el evento “será una noche memorable donde reviviremos el impacto de mis películas a través de la poderosa conexión entre sus historias y la música.” Y añade: “Me hace muy feliz celebrar la música de mis películas en uno de los escenarios más impresionantes del mundo, el Liceu, y de la mano de sus extraordinarios compositores, Fernando Velázquez y Michael Giacchino”.“Con un programa excepcional , el concierto recorrerá, a través del poder de la música de cine, todo el abanico de emociones que hemos explorado juntos en nuestras películas. Desde el terror de El orfanato hasta la tragedia de Lo imposible , pasando por la fantasía de Un monstruo viene a verme , la aventura de Jurassic World y la emoción de La sociedad de la nieve ” concluye.
Las entradas para este concierto ya están disponibles a través de la página web del Gran Teatre del Liceu y taquillas.
_________
- Yamato, ‘El poder de la fuerza humana’, llega al Teatro ... en notas
- El Museo Thyssen concluye la exposición ‘Proust y las artes’ ... en notas
- Fallece en Madrid Antonio Rodríguez Moreno, director de la revista ... en notas
- Adiós, Paco. En la muerte de Francisco Comesaña en notas
- La música antigua vuelve a latir en los Pirineos con ... en festivales
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- Pablo González dirige a la Orquesta Sinfónica Freixenet en el ... en música clásica
- Entrevista a Ruth González y Ricardo Campelo Parabavides, directores artísticos de Ópera ... en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!