La Real FilharmonÃa hace un llamamiento a coros gallegos para actuar en un concierto participativo el 21 de diciembre
Las formaciones interesadas podrán inscribirse entre el 6 y el 15 de septiembre
La Real FilharmonÃa de Galicia celebrará el próximo 21 de diciembre en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela, dentro de su temporada Migraciones, un concierto participativo que llevará por nombre ‘CANTAMOS!’ en el cual podrán cantar coros gallegos.
El gallego Javier Fajardo será el director en un espectáculo en el que el coro Orfeón Terra a Nosa actuará como coro de escenario. En el programa del concierto se interpretará la Misa na Honra do Apóstolo Santiago del compositor Juan Montes y el villancico Merry Christmas Beethoven, de Juan Durán
Para poder participar, los coros interesados podrán inscribirse en el proyecto entre los dÃas 6 y 15 de septiembre cubriendo una ficha y enviándola al correo electrónico info@rfgalicia.org. Dicho formulario estará disponible en la web de la orquesta, rfgalicia.org.
Entre los coros inscritos se hará una selección atendiendo al equilibrio de las cuerdas de cada coro y a su trayectoria. Esta selección será anunciada el 18 de septiembre y tendrá un máximo de 120 coristas. Previamente al concierto participativo se establecerán tres ensayos dirigidos por el director Javier Fajardo el 5 de noviembre y 17 y 20 de diciembre.
____________
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
- El Ayuntamiento de Murcia lanza la XVIII edición del ciclo ... en pruebas de acceso
- Abierta la convocatoria para la Temporada 2025/2026 de MUSAE, música ... en pruebas de acceso
- Auditorio de Tenerife convoca seis plazas de Ayudante de Producción ... en pruebas de acceso
- Nace en Sevilla un festival de ópera con vocación internacional en festivales
- El Real Teatro de Retiro, escenario para niños y jóvenes ... en para niños
- Martha Argerich y Mischa Maisky cierran la temporada de CÃrculo ... en música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!