Nueva cita del ciclo Bailas Baby para peques a partir de 6 meses en Espacio Abierto
Jesús Rubio Gamo los días 22 y 23 de octubre en Espacio Abierto su primera pieza para bebés y primera infancia. Esta coreografía forma parte del ciclo dentro del ciclo Bailas, baby?, en el que Espacio Abierto reta a coreógrafos y bailarines de primer nivel a crear una pieza de danza contemporánea para niños de 6 meses a 5 años.

Tras las experiencias de Luz Arcas y Cesc Gelabert, es el turno ahora de Jesús Rubio Gamo, que estrenará los días 22 y 23 de octubre en el auditorio de Espacio Abierto: sábado 22 (12.30 y 17 h.) y el domingo 23 (11 y 12.30 h.).
Es la primera vez que Jesús Rubio Gamo, que lleva semanas creando la pieza en Espacio Abierto, baila para un público tan espontáneo y sincero. Algo muy exigente, lejos de lo que todavía muchos puedan pensar.
Ciclo de danza contemporánea para bebés y primera infancia Bailas Baby?
____________
- Sonidos teledirigidos: un taller para experimentar con la ciencia del ... en para niños
- CaixaForum Madrid propone un taller coral para revivir las canciones ... en para niños
- El superbarbero de Sevilla con el Tricicle en el Auditori ... en para niños
- Oh yes yes!, espectáculo en inglés en familia en el ... en para niños
- Vibrante fin de semana musical en opinión
- La 40.ª edición del Festival Perelada reivindica cuatro décadas de ... en festivales
- El VI Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’ llevará ... en festivales
- El estreno mundial de La clausura del amor cierra Ópera a ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!