Bob Marley para bebés en Naves del Español en Matadero
Las Naves del Español en Matadero, espacio del Área de Cultura del Ayuntamiento, comienza su programación el 11 de septiembre con el estreno en Madrid de Bob Marley for babies en la Sala Max Aub, espectáculo familiar de la compañía La petita malumaluga que podrá verse los fines de semana del 11 al 26 de septiembre en tres pases diarios: 17, 18,15 y 19,30 h.

La obra, que se sirve tanto de la música como de las ideas humanistas del pionero del reggae, es un espectáculo de danza y música que nos habla del músico Bob Marley, pero también de la lucha de las mujeres. Cuatro bailarinas que cantan, o cuatro cantantes que bailan, y una violonchelista interpretan sofisticados arreglos vocales de los grandes temas de Marley, uno de los principales iconos culturales afroamericanos del siglo XX.
- Espacio Abierto invita a escuchar, soñar y descansar con un ... en para niños
- Les Arts estrena ‘Cal·líope’, un divertido espectáculo familiar para conocer ... en para niños
- Danza para niños y mamás en para niños
- La Casa Flotante navega por las aguas del Teatro Fernán ... en para niños
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- El FeMAP inicia su nueva edición con un recorrido por ... en festivales
- El Fernán Gómez celebrará su 50 aniversario con una temporada ... en temporadas
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!