Premio Galimusic-Fest Clásico Ribeira Sacra, en edición virtual
Podrán participar los instrumentistas de cuerda: violín, viola y violonchelo, de hasta 23 años. Plazo de inscripción hasta el 20 de noviembre de 2020.
La Asociación Ribeira Sacra Cultural, organizadora del Fest Clásico Ribeira Sacra, convoca el Certamen Internacional de Interpretación Musical Ribeira Sacra, Premio Galimusic-Fest Clásico Ribeira Sacra.
El ganador del Premio tendrá la oportunidad de realizar el Concierto de Inauguración, incluido en la Programación del Fest Clásico Ribeira Sacra 2021.
El Jurado del Certamen está integrado por nuestros Artistas Residentes: Carole Petitdemange y Vladyslava Luchenko (violín); Alessandro D´Amico y Alejandro Regueira (viola); Fernando Arias, Alexandre Foster y Beatriz Blanco (violonchelo).
Toda la información, Bases y Ficha de Inscripción, se puede consultar en la página web del Fest Clásico Ribeira Sacra, www.festclasicoribeirasacra.com
Para otras dudas se pueden dirigir al correo ribeirasacracultural@gmail.com
La Asociación Ribeira Sacra Cultural es una entidad sin ánimo de lucro, centrada en la promoción de la cultura. Pretende integrar la música de calidad en el entorno de la Ribeira Sacra constituyendo un vehículo de acercamiento de la población con el contexto natural y artístico de la zona, nuestro patrimonio más exclusivo. Estaremos complacidos si nuestro granito de arena contribuye a potenciar la candidatura a Patrimonio de la Humanidad.
____________________________
- La FSMCV convoca la XII Edición del Concurso de Composición ... en convocatorias concursos
- V Concurso de Composición Ramón Roldán en convocatorias concursos
- La Joven Orquesta Bohème convoca el V Concurso de Solistas ... en convocatorias concursos
- XIV Concurso Internacional de Música de Cámara Antón García Abril en convocatorias concursos
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel inaugurarán la ... en música clásica
- El hechizo de Armide llega al Teatro Real en música antigua
- Dudamel con la New York Philharmonic, Gatti con la Staatskapelle ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!