El príncipe Sapo en la programación familiar de la OSCyL
Será el sábado 30 de mayo, a las 11,30 h. en su canal de YouTube dentro de las actividades que está realizando la formación en estas semanas de confinamiento.

El clásico de los Hermanos Grimm, ‘El príncipe sapo’ tomará el relevo en la programación familiar que la OSCyL ofrece los sábados.
El principe sapo trata sobre una hermosa y mimada princesa a quien su padre le regala una pelota de oro, con la que queda fascinada; pero un día, jugando con la pelota de oro cerca de un pozo, la pelota de oro se le cae al agua. En el pozo habitaba una rana, con la cual la princesa hace un trato: la rana le traerá la pelota de oro a la princesa y la princesa, a cambio, será su amiga y la invitará esa misma noche a cenar al castillo dónde ella vive y a dormir toda la noche con ella en la cama de su habitación. Pero la princesa, habiendo recuperado la pelota de oro, se olvida de la promesa. Sin embargo, la rana se presenta en el castillo y le confiesa al rey la promesa que le hizo la princesa. Fastidiada la princesa accede a cumplirla, porque así se lo pide su padre, siendo obligada a comer del mismo plato y a dormir en la misma cama que la rana. Pero su repulsión es tan grande, que cuando se van a acostar lanza a la rana contra la pared, descubriendo en realidad, que la rana es un príncipe que había sido encantado por una bruja malvada.
A las 11,30 h., el canal de YouTube de la Orquesta emitirá el famoso cuento, reinterpretado de forma alternativa con la narración de Marianne ten Voorde (también arpa) y la participación de José Lanuza (flauta) e Irene Ferrer (violín).
____________________________
- Bambalina Teatre pone en escena en Teatros del Canal su ... en para niños
- El Teatro Pradillo celebra la Navidad en para niños
- Festival Artes y Primera Infancia Yosoybebé en para niños
- CAIXA FORUM DIVIERTE A LOS PEQUES EN VACACIONES en para niños
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La OCNE abre el Focus Festival 2026 bajo el lema ... en festivales
- La obra para instrumento solista de Bach protagoniza cinco conciertos ... en música antigua
- Capella de Ministrers interpreta en «Cambra al Palau» los originales ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!