La Fundación Orfeo convoca el 19º Intercentros Melómano
La Fundación Orfeo convoca, un año más, el Intercentros Melómano (Premio de Interpretación para Solistas). Las bases de participación se publicarán en octubre, cuando el plazo de inscripción se abra oficialmente, en la web del concurso. Como novedad, contará con la colaboración de Hinves Pianos.

El Intercentros Melómano tiene como objetivo fomentar la participación activa de los alumnos de los conservatorios y centros autorizados de música en concursos de carácter profesional, en los que su trabajo y esfuerzo son evaluados por un jurado de reconocido prestigio. Nuestra principal peculiaridad frente a otros certámenes es el premio: una gira de conciertos para el ganador de cada una de las categorías, Grado Profesional y Grado Superior.
Para ello cuenta con el apoyo de la revista Melómano, el INAEM, la AECID, UNIR, Hinves Pianos y el Auditorio de la Diputación de Alicante-ADDA
Además, como novedad, este año Hinves Pianos, distribuidor en España de Steinway & Sons, ha firmado un convenio de colaboración con el concurso para ser uno de los patrocinadores del mismo y entregará un premio especial al mejor pianista y descuentos especiales para los mejores concursantes de esta especialidad.
UNIR, la universidad en internet, vuelve a colaborar con el concurso y pone al alcance del alumnado y profesorado de los conservatorios y centros autorizados de música de España la oferta de formación musical online más amplia del mercado, con una nueva propuesta de titulaciones y un programa especial de becas y ayudas de hasta el 50 %, para disfrutar durante el mes de mayo de 2020.
Las bases de participación se publicarán en octubre, cuando el plazo de inscripción se abra oficialmente, en la web del concurso: www.fundacionorfeo.com
La imagen 2020 es la guitarrista Sara Guerrero, ganadora de Grado Profesional en 2013.
____________________________
- Concurso de Composición de Basilea en convocatorias concursos
- XXXIX Concurso de Piano Ciudad de Linares “Marisa Montiel” 2026 en convocatorias concursos
- La Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno convoca el V Concurso Internacional ... en convocatorias concursos
- La FSMCV convoca la XII Edición del Concurso de Composición ... en convocatorias concursos
- Audiciones para percusión del Gran Teatre del Liceu en pruebas de acceso
- El Teatro Real recupera Romeo y Julieta de Gounod con ... en lírica
- La Filarmónica celebra su 15ª temporada con Currentzis, Harding o ... en temporadas
- Sorteo de entradas para la proyección «El Chico» de Chaplin ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!