Pulcinella con la OCNE y la Compañía Nacional de Danza en los conciertos en familia
Dentro de los conciertos en familia, el 8 de marzo, los más pequeños podrán disfrutar de Pulcinella, de Stravinsky con la colaboración de la Compañía Nacional de Danza y creación original de la CND por Blanca Lí.
Los conciertos de este ciclo constituyen una oportunidad ideal para disfrutar de la música en familia. Niños, padres, tíos, abuelos, amigos, vecinos… todos son bienvenidos a estos espectáculos en los que la diversión y el aprendizaje son los elementos clave en torno a los cuales se desarrolla un espectáculo ameno y estimulante.
Los conciertos En Familia están especialmente recomendados para familias con niños de entre 6 y 16 años.
Bajo la dirección musical de Jordi Francés. Con Paloma Friedhoff, soprano, Diego Blázquez, tenor y Ángel Rodríguez, bajo. Ana Hernández será la narradora.
____________________________
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Patrimonio ... en baile español, para niños
- Los niños protagonistas del Mes de la Danza en para niños
- Zarzuela por y para niños en para niños
- Temporada de Conciertos Escolares y en Familia en el Centro ... en para niños
- La OBC vuelve al Concertgebouw de Ámsterdam dirigida por Ludovic ... en internacional
- Abierta la convocatoria para la selección del director gerente de ... en pruebas de acceso
- Òh!pera vuelve al Liceu con el estreno absoluto de tres ... en lírica
- La traviata del Real llegará a todos los rincones de ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!