Antonio Moral, nuevo director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada
El Consejo Rector del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, reunido hoy en Granada, ha propuesto al gestor musical Antonio Moral como director del Festival, tomando el relevo de Pablo Heras-Casado.
Los miembros del Consejo Rector han valorado la excelencia en la trayectoria del candidato, su solidez y prestigio, asà como su dilatada experiencia tanto en la dirección de festivales, como en la gestión pública al frente de organismos con gran proyección internacional.
Antonio Moral ha aceptado el nombramiento y asumirá la dirección del Festival Internacional de Música y Danza de Granada a partir del 3 de enero de 2020, y durante las próximas cinco ediciones.
El Consejo Rector se felicita por esta elección de consenso y da la bienvenida  a Antonio Moral con el convencimiento de que su gestión contribuirá a que el Festival alcance las más altas cotas de excelencia y relevancia en al ámbito nacional e internacional, especialmente de cara a la celebración del 70 aniversario de esta muestra, previsto en verano de 2021, asà como de la conmemoración del Centenario del Concurso de Cante Jondo, que se celebrará en 2022.
____________________________
- Los 31 Encuentros Manuel de Falla celebran el centenario de ... en notas
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
- Fallece en Madrid Antonio Iglesias en notas
- Pedro Halffter declara públicamente sus ingresos en la ROSS y ... en notas
- «Las damas de Hildegard» celebrarán con su canto la festividad ... en música antigua
- La zarzuela se viste de telenovela en una nueva producción ... en lÃrica
- La JONDE da a conocer su gira de conciertos de ... en música clásica, temporadas
- La Fundación Juan March presenta su temporada 2025/26 con más ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!