Javier Perianes gira por Alemania
Javier Perianes regresa a Alemania para debutar con la Konzerthausorchester Berlin bajo la dirección de Antonio Méndez los dÃas 22, 23 y 24 de noviembre en el Konzerthaus de BerlÃn, y con la Gewandhausorchester Leipzig y Marin Alsop los dÃas 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en la mÃtica Gewandhaus de Leipzig.
Javier Perianes Javier Perianes Javier Perianes

Javier Perianes
En ambos programas, Perianes interpretará el Concierto para piano y orquesta en Sol mayor, de Maurice Ravel.
Debuts en Konzerthaus Berlin y Gewandhaus Leipzig
Perianes volverá a Alemania en abril de 2019 para ofrecer dos recitales en la Philharmonie de Essen y en la Alte Oper de Fráncfort como parte de una extensa gira por Europa que le llevará a ciudades como Londres, ParÃs, Oslo, Lisboa, Estambul, Barcelona y Madrid, con un programa compuesto por obras de Chopin, Debussy y Falla.
Enlaces a los conciertos:
Próximos conciertos de Javier Perianes en Alemania:
La carrera internacional de Javier Perianes le ha llevado a actuar en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo y con las principales orquestas, colaborando con directores como Daniel Barenboim, Charles Dutoit, Lorin Maazel, Zubin Mehta, Gustavo Dudamel, Sakari Oramo, Yuri Temirkanov, Rafael Frübeck de Burgos, Long Yu, Simone Young, Vladimir Jurowski, Josep Pons, David Afkham y Daniel Harding, y actuando en festivales como los BBC Proms, Mainly Mozart, Lucerne, La Roque d’Anthéron, Grafenegg, San Sebastián, Granada y Ravinia. Descrito por The Telegraph como “un pianista de impecable y refinado gusto, dotado de una extraordinaria calidez sonoraâ€, Javier Perianes es Premio Nacional de Música 2012 y ‘Artista del Año 2019’ de los International Classical Music Awards (ICMA).
Activo intérprete de música de cámara, la temporada pasada volvió a colaborar con compañeros habituales como Tabea Zimmermann en el Auditorio Nacional de Madrid y la Beethoven Haus de Bonn, y el Cuarteto Quiroga en una gira por Italia, Bélgica y los PaÃses Bajos, además de registrar para harmonia mundi la Sonata para cello y piano de Debussy en su primera colaboración junto a Jean-Guihen Queyras.
De anteriores temporadas destacan actuaciones junto a la Wiener Philharmoniker, Royal Concertgebouw, Cleveland Orchestra, sinfónicas de Chicago, Boston y San Francisco, filarmónicas de Oslo, Londres, Nueva York y Los Ãngeles, Orchestre de Paris, Philharmonia Orchestra, Rundfunk-Sinfonieorchester Berlin, Danish National, Washington National, Swedish, Finnish y Norwegian Radio Orchestras, Yomiuri Nippon Symphony y Orchestre Symphonique de Montréal.
____________________________
- El barberillo de Lavapiés se presentará por primera vez en ... en internacional
- El Festival Perelada lleva la música catalana a Roma por ... en internacional
- La soprano LucÃa Iglesias regresa a Italia como Adina y ... en internacional
- La Joven Orquesta Provincial de Málaga ofrecerá un concierto en ... en internacional
- El mito de la mujer fatal llega al Teatro Real en música
- EGERIA presenta Sanctvm Virvm Isidorvm en el Festival Clásicos en ... en festivales
- Otra buena noticia musical en cds/dvds
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!