Historia inventada de la música inventada, en La Quincena Infantil
El 21 de agosto en el Museo de San Telmo y el 22 de agosto, en la Iglesia Santa MarÃa, en Deba, tendrá lugar este concierto de entrada libre, didáctico e interactivo para todos los públicos.

A través de la música, la fantasÃa y un montón de instrumentos insólitos y reciclados, se relata una “Historia inventada de la música inventadaâ€, llena de sorprendentes pÃldoras culturales y humor.
Los espectadores descubren cómo se construyen las canciones a través del ritmo y la fantasÃa en un concierto articulado por relatos que captan su atención. A cargo del músico Neonymus.
____________________________
- L’Auditori celebra la Festa de la Primavera con una jornada ... en para niños
- La cobla rejuvenece en los conciertos familiares del Palau en para niños
- El Superbarber de Sevilla llega al Petit Liceu en para niños
- La Orquesta de los Animales con jóvenes intérpretes en para niños
- La Orquesta Nacional de España debutará en julio en los ... en internacional
- Les Arts presenta Salomé en un montaje original del Teatro ... en lÃrica
- Ibermúsica presenta una temporada de referencia con las grandes orquestas ... en temporadas
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de la ópera ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!