La SGAE informa del registro en su sede por agentes de la Policia Nacional
Registro de algunos departamentos de la SGAE por agentes de la Policía Nacional en el marco de una investigación del Juzgado de Instrucción nº 2 de Madrid.
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) quiere informar de que este martes ha colaborado en el registro de algunos de sus departamentos con los agentes de la Policía Nacional en el marco de una investigación del Juzgado de Instrucción nº 2 de Madrid.
Esta actuación por orden de la Fiscalía investiga una presunta trama de una serie de autores y editoriales vinculadas a diferentes televisiones de este país por aprovecharse del reparto de los derechos de autor televisivos en la franja nocturna, práctica conocida como “La rueda”.
Esta entidad está ofreciendo toda la información y colaboración para ayudar en la investigación de unos hechos que datan desde el año 2006 hasta 2011. La investigación no afecta a la SGAE como sociedad sino a algunos de sus asociados entre los más de 120.000 que forman parte de ella, así como a un extrabajador.
La actual junta directiva de la SGAE lleva años tratando de combatir este conflicto tanto en el frente judicial como a través de un proceso de arbitraje.
____________________________
- Yamato, ‘El poder de la fuerza humana’, llega al Teatro ... en notas
- El Museo Thyssen concluye la exposición ‘Proust y las artes’ ... en notas
- Fallece en Madrid Antonio Rodríguez Moreno, director de la revista ... en notas
- Adiós, Paco. En la muerte de Francisco Comesaña en notas
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- XXXII Academia Internacional de Clarinete “Clarinetíssim” 2025 en Cursos de Verano 2025
- Festival-Curso Internacional de Música de Sorbas Almería 2025 en Cursos de Verano 2025
- La música antigua vuelve a latir en los Pirineos con ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!