Vivaldi y la música de América en el Ciclo Clásicos Divertidos
Los días 29 de abril y 3 de junio se podrá disfrutar de nuevas citas dentro de este ciclo del Auditorio Sony. Están dirigidos a niños de entre 4 y 14 años y cuentan con un narrados que pone en contexto las piezas musicales.
El ciclo Clásicos Divertidos se dirige a familias con niños entre 4 y 14 años. Los próximos conciertos tendrán lugar los sábados 29 de abril y 3 de junio, por la mañana, en el Auditorio Sony. Cuentan con la presentación de un narrador que contextualiza las piezas musicales, para que todos los niños se diviertan con la música que van a escuchar.
El sábado 29 de abril a las 12 h. siguiendo la música de Las Cuatro Estaciones, de Vivaldi, la pianista Blanca Calvo descubrirá a los peques la historia de los instrumentos de cuerda y del clave gracias a la interpretación de los jóvenes músicos de la Escuela. Las familias se acercarán al maravilloso mundo sonoro de Vivaldi y su dibujo musical de las cuatro estaciones del año.
- Vivaldi. De II Cimento dell’armonia e dell’invenzionne, op. 8, Las Cuatro Estaciones, conciertos nº 1-4
- Blanca Calvo, presentadora
- Inés Issel, violín
- Elena de Frutos, piano
- Duración: 1 hora
El 3 de junio será el turno de América Mágica. América Mágica pretende acercar a los niños la belleza y la diversidad de la música compuesta en América a través del mundo de la fantasía, de la mano del piano, la voz y los instrumentos de viento, para hacerles comprender que la música, el verdadero lenguaje universal, es como la fantasía… mágica.
- Blanca Calvo, presentadora
- Pablo Martínez, tenor
- Karla Martínez, piano
- Quinteto Orfeo. Lope Morale, flauta; Carlos Andrés, oboe; Ferrán Arbona, clarinete y Diego Incertis, trompa.
- Duración: 1 hora
Lugar: Auditorio Sony, Calle Requena, 1. 28013 Madrid.
Precio: Entrada adultos:12 euros/ Entrada niños: 8 euros (de 2 a 16 años). Entrada gratuita hasta 2 años.
www.escuelasuperiordemusicareinasofia.es
____________________________
- Espacio Abierto invita a escuchar, soñar y descansar con un ... en para niños
- Les Arts estrena ‘Cal·líope’, un divertido espectáculo familiar para conocer ... en para niños
- Feria Feten para niños en para niños
- Ballet para escolares en la temporada del Teatro Real en para niños
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- El FeMAP inicia su nueva edición con un recorrido por ... en festivales
- El Fernán Gómez celebrará su 50 aniversario con una temporada ... en temporadas
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!