El ciclo para bebes Rompiendo el cascarón celebra su X aniversario en el Fernán Gómez
Entre los siete espectáculos diferentes que se podrán ver del 18 de marzo al 11 de junio, el Fernán Gómez quiere homenajear, por su reconocida trayectoria en esta disciplina teatral, a la compañía Teatro Paraíso con la programación de dos de sus mejores propuestas.
Desde su inicio, hace diez años, más de 60 compañías de teatro para bebés procedentes de Francia, Italia Alemania, Dinamarca, Brasil y España han conseguido que la música, los títeres, el teatro o la danza sean protagonistas de un conjunto de espectáculos que intentan promover las vivencias artísticas y sensoriales de los bebés, dándoles a conocer el mundo a través de juegos escénicos compartidos.
Rompiendo el cascarón se presentó como el primer ciclo estable de teatro para bebés en España, dirigido a niños de entre 0 y 4 años de edad. El teatro Fernán Gómez apostaba así por la promoción y difusión de propuestas escénicas novedosas, que propiciaran el acercamiento de nuevos públicos a las diferentes manifestaciones artísticas y que se consolidaron como un referente escénico para el público de Madrid.
El teatro Fernán Gómez creó este ciclo de teatro con la voluntad de potenciar la sensibilidad y la inteligencia emocional de los bebés. Se trata de un estímulo que les permite desarrollar su imaginación, ayudándoles a construir su realidad. Además, el ciclo permite acercar a los niños desde sus primeros años de vida al mundo de la cultura y la creación.
Toda la programación en http://teatrofernangomez.esmadrid.com
____________________________
- El Museo del Prado presenta “Juegos Sonoros”: una experiencia para ... en para niños
- Espectáculos para todos los públicos en el Grec en para niños
- El Real Teatro de Retiro, escenario para niños y jóvenes ... en para niños
- Música y baile country para niños en Palencia en para niños
- El Teatro Real presenta por primera vez en su escenario ... en lírica
- Proyectos (muy) singulares en cds/dvds
- La Camerata Garnati presenta Efímera, Latidos en Granada con dos ... en música
- La Real Filharmonía de Galicia y “El Barroquista” presentan “Playlist ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!