Jazz para niños en Bogui jazz
Los dÃas 18 y 25 de diciembre, la sala madrileña propone un divertido plan para disfrutar en familia. Noa Lur, Jorge Fontecha y otros músicos de primer nivel acercan a los más pequeños el jazz, el swing.
Lo harán con un repertorio conocido para los peques basado en temas de pelÃculas de dibujos como Aladdin, Frozen, El Libro de la Selva, Gru, Bob Esponja… o de artistas de pop como Rihanna o Lorde.
Canciones como nunca antes las habÃan escuchado. Se trata de un concierto muy dinámico en el que harán cantar al público, habrá muchas risas y se explorará de manera didáctica las caracterÃsticas del género. Un concierto espontáneo, divertido, didáctico, familiar… ¡mágico!
Este concierto será interpretado por una banda excepcional, un septeto formado por algunos de los músicos de jazz más activos de la escena. Con la frescura de Noa Lur y Jorge Fontecha al frente, esta banda hará disfrutar a todos los asistentes.
Serán dos tardes, las de los domingos 18 y 25 de diciembre, a las 19 h, llenas de sorpresas.
Se ruega a los acompañantes de los menores de 16 años contacten previamente con la sala.
C/Barquillo, 29
____________________________
- Teatralia celebra 30 años con una edición especial de 30 ... en para niños
- Ciclo Clásicos Divertidos de la Escuela Superior de Música Reina ... en para niños
- Rebobina, un espectáculo familiar que recorre la historia de la ... en para niños
- Actividades para niños y jóvenes en Educaixa en para niños
- Gregorio Marañón, reelegido presidente del Teatro Real a petición del ... en notas
- La Orquesta de la Comunidad de Madrid estrena dos obras ... en música
- El Festival Focus de la OCNE, en colaboración con la ... en festivales
- La Casa Encendida propone una temporada que reúne grandes nombres ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!