El flamenco también es cosa de niños en el Tablao Cardamomo
Desde el pasado mes de octubre, todos los sábados a las 13 h. los peques pueden disfrutar de los espectáculos El Flamenco también es cosa de niños, con primeras figuras del flamenco que introducirán a los niños en este arte.
Después del éxito de la Primera edición de este espectáculo, donde actuaron niños de 2 a 16 años acompañados de figuras del arte flamenco, como Raimundo Amador, Diego el Cigala, Jorge Pardo, Antonio Carmona, la sala Cardamomo organiza la segunda edición de este ciclo. Cardamomo se ha convertido así un espacio donde los pequeños puedan tener su primer contacto con el público, un espacio donde puedan dar rienda suelta al duende que llevan dentro.
El Flamenco es cosa de niños se presentó el pasado mes de octubre con Tomatito que actuó junto a su hijo José del Tomate, de 15 años y con su nieto José Antonio, de 6 años. A lo largo de este año, los sábados a las 13 h. pasarán por la Sala Cardamomo, artistas del Flamenco para enseñar conceptos teóricos y prácticos de este arte al público desde los 2 años.
Precio de la entrada al show 10 euros.
Tablao Cardamomo
Ya desde sus inicios ha sido y será el punto de encuentro de los mejores artistas flamencos. Nadie se imaginaba, en ese momento, que a lo largo de los años esa sala se convertiría en el centro neurálgico del flamenco de Madrid, como en su día lo fue Los Canasteros, un tablao de los más míticos de España, dirigido entonces por Manolo Caracol.
Según explican sus organizadores, «El Cardamomo tablao flamenco une la danza que brota natural de la expresión del sentimiento, ofrece una experiencia de raza como soporte a la comunicación que propone el artista, ofreciendo al espectador la propia vivencia de su emoción interior».
- ‘Madrid, Navidad de Encuentro’ presenta en Matadero la programación más ... en Navidad 2025, para niños
- El Círculo de Bellas Artes inaugura “Navidades Mitológicas”, una propuesta ... en Navidad 2025, para niños
- Teatros del Canal prepara la Navidad con espectáculos y actividades ... en Navidad 2025, para niños
- Cuento de Navidad dentro de ABAO TXIKI en Navidad 2025, para niños
- Trío de ases. Santiago de Masarnau, Guillermo Morphy y Tomás ... en música
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- Juan Jesús Rodríguez cierra el año en el Teatro de ... en lírica, Navidad 2025
- 39 Festival Perelada: una invitación al paraíso creativo en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!