Abierto el plazo para las audiciones de la Academia de la Orquesta y Coro Nacionales
Hasta el 13 de junio está abierto el plazo para inscribirse a las audiciones que la Academia que la Orquesta y Coro Nacionales de España convoca para su programa formativo con prácticas profesionales.
La convocatoria se dirige a los alumnos de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) y les ofrece formación complementaria en la Orquesta y Coro Nacionales de España, en la temporada 2014/2015. La Academia desarrolla su programa formativo en colaboración con la Fundación BBVA, que en su condición de patrocinador oficial, dedica 80.000 euros anuales a esta iniciativa de formación avanzada.
Las pruebas que se desarrollarán los dÃas 11, 12 y 13 de julio están destinadas a jóvenes instrumentistas de la JONDE en las siguientes especialidades: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, trompa, trombón tenor, trombón bajo, tuba, violÃn, viola, violonchelo, contrabajo y percusión.
Las bases se pueden encontrar en el siguiente enlace: http://ocne.mcu.es
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Viola de la Orquesta Sinfónica de la Región ... en pruebas de acceso
- Abierto el casting del nuevo concurso de talentos operÃsticos de ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Trompa de la Orquesta Sinfónica de Madrid en pruebas de acceso
- La Accademia Bizantina recupera dos joyas operÃsticas en novedades
- NAK 2025 celebra su XI edición con una mirada a ... en festivales, música contemporánea
- Los diez estrenos de Canal Baila 2025 celebran la diversidad ... en danza contemporánea
- Ciclo Salón del Ateneo: Nueva temporada de Música de Cámara ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!