Oviedo «completa su oferta cultural» con el ciclo ‘Primavera Barroca’, del 1 de abril al 20 de mayo en el Auditorio
La ciudad de Oviedo «completa su oferta cultural» con el ciclo ‘Primavera Barroca’, que acercará a la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe seis conciertos con una selección de músicas de los siglos XVI al XVIII entre el 1 de abril y el 20 de mayo.
Por la capital asturiana pasarán los músicos españoles Jordi Savall, La Ritirata, Forma Antiqva, La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca y los Músicos de su Alteza, junto con la soprano italiana Anna Caterina Antonacci, acompañada de L’Accademia degli Astrusi, en su presentación en España. Los conciertos cuentan con un 20% de descuento en los abonos (72 euros) y una entrada general de 15 euros, siendo de 10,5 euros para estudiantes.
Ver más en: www.20minutos.es
- El Liceo recibe del Ministerio de Cultura más del doble ... en revista de web
- La SGAE amplía su emporio con dos teatros en la ... en revista de web
- Así se bloquearán las webs piratas en revista de web
- Mikhail Vasilievich Pletnev autorizado a dejar Tailandia tras ser acusado ... en revista de web
- Madrid se llena de música con la IV edición de ... en música
- El mito eterno de Carmen regresa al Teatro de la ... en lírica
- El Cuarteto de Leipzig regresa a España junto a Christian ... en música clásica
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
En este ciclo, también actúa el Coro el León de Oro. Me sorprende que en esta Web no se de información a todo lo relacionado con el proyecto LDO.
Un saludo, Luis Santirso..