‘Solete’, danza y teatro para bebés
La Cía La Clá propone un ameno espectáculo para peques desde los 10 meses en la Nave 73 que trata de acercar la danza y el teatro con sencillez y claridad.
Las palabras suenan sin que la comprensión de su significado tenga excesiva importancia. Son las intenciones que portan los movimientos y las palabras, los silencios y las miradas, los que adquieren el protagonismo.
Como explican sus organizadores, «Solete no es sólo el solo de una bailarina si no que es un dúo con el sol».
Compañía La Clá
En el año 2007 nace la Compañía La Clá según sus responsables, por la necesidad de contar grandes y pequeñas cosas tanto a grandes como a pequeños espectadores. Apreciar lo cotidiano y lo peculiar, desde lo más ínfimo a lo magnífico.
Eolo y los Anemómetros, Desmontando Planetos, En mi mano una estrella, y Naranjas, son algunos de los espectáculos con los que han cautivado a los peques de todas las edades.
Edad recomendada: 10 meses a 4 años. Público familiar y campañas escolares. Duración: 30 min. aprox.
Domingos de enero a las 12 h.
- CaixaForum Madrid propone un taller coral para revivir las canciones ... en para niños
- Programación familiar en el Museo Interactivo de la Música en para niños
- El Guardián de los cuentos, nuevo estreno de Ópera de ... en para niños
- Planes para este fin de semana. ¿Tortilla? en para niños
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Audiciones de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE para la ... en pruebas de acceso
- Sara Blanch debuta en la Royal Opera House junto a ... en internacional
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!