Una renovada Cenicienta en el Teatro Fernán Gómez
Del 21 de diciembre al 8 de enero, la Mov Compañía de Danza lleva a escena una versión actualizada del cuento de Perrault con música de Prokofiev.

La Cenicienta. ©teatrofernangomez.esmadrid.com/
La cenicienta está renovada aquí de la mano del coreógrafo y director de la compañía, Víctor Jiménez, después de recrear la ópera de El Trovador y de llevar a cabo varios trabajos, Con Nuestro Nuerpo, Payasos Divinos y Work in progress.
LaMov apuesta en esta ocasión por la clásica historia de La Cenicienta ofreciendo una versión intemporal de la misma. Las personalidades de los distintos caracteres (que encarnan valores y contravalores de nuestra sociedad), van desgranando el discurrir de la historia, evolucionado con la misma. A través del relato los personajes nos hablan de la soledad, de la envidia, de la empatía y la solidaridad, del afán de superación personal, del amor, de la esperanza y de la búsqueda de uno mismo…a través de la fantasía, del sueño y de la ilusión.
- Conciertos familiares del Palau en para niños
- Talleres musicales para bebés en el Miguel Delibes en para niños
- Docenotas.com y la Sala Cuarta Pared te invitan a ver ... en para niños
- Ara Malikian en el Teatro Lara en para niños
- El director Roberto González-Monjas debuta al frente de la ONE ... en música contemporánea
- Documental La Argentina. Lejos de las palabras online en Canal ... en notas
- La danza de Chevi Muraday y la palabra de Alejandro ... en danza contemporánea
- Flamenco Material en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!