Ant贸n Reixa, destituido como presidente de la SGAE
El presidente de la Sociedad General de Autores, Ant贸n Reixa, ha sido destituido al frente de la entidad tras perder la votaci贸n que decid铆a sobre su continuidad durante la Junta directiva celebrada este martes, seg煤n han informado a Europa Press fuentes de la SGAE.
El gallego Ant贸n Reixa, que preside la entidad desde el 8 de mayo de 2012, no ha logrado en este tiempo renovar la imagen de la SGAE, ni llevar unidad a una entidad profundamente dividida y que se adentra en una situaci贸n de ingobernabilidad. En la votaci贸n, Reixa ha recibido 25 votos en contra, 12 a favor y UNA abstenci贸n.
Miguel Hermoso es el sustituto interinamente, ya que es el vicepresidente de mayor edad. Ahora, la SGAE convocar谩 a la Junta Directiva para elegir nuevo presidente o para convocar nuevas elecciones.
Ampliar la noticia en: www.europapress.es
- La prensa internacional se hace eco de la presencia de ... en revista de web
- La Junta Directiva de la SGAE fuerza una moci贸n de ... en revista de web
- El pa铆s tiene el mayor n煤mero de compositores vivos per ... en revista de web
- Nuestra m煤sica sale del olvido en revista de web
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- San Francisco de As铆s ochocientos a帽os despu茅s, de la mano ... en libros
- La Orquesta y Coro RTVE pone en marcha su Temporada ... en temporadas
- Cursos de Verano Asociaci贸n Orff Espa帽a 2026 en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!