El PSOE quiere conocer los salarios de los directores artÃsticos del INAEM
El PSOE ha presentado en el Congreso de los Diputados un conjunto de preguntas por escrito en las que solicita al Gobierno conocer las retribuciones salariales de los directores artÃsticos del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Asà lo ha asegurado a Europa Press el portavoz adjunto del PSOE en la Comisión de Cultura del Congreso, Pablo MartÃn, quien ha explicado que los socialistas han tomado esta decisión después de que los sindicatos les trasladaran que el organismo dirigido por Miguel Ãngel Recio «no facilita estos datos» a los representantes de los trabajadores.
En concreto, el PSOE ha pedido por escrito al Ejecutivo de Mariano Rajoy, entre otros, los contratos de los directores artÃsticos de los centros adscritos al INAEM, como son el Teatro de la Zarzuela, la Orquesta y Coro Nacional de España y el Centro Nacional de Difusión Musical.
Ampliar la noticia en: www.europapress.es
- El Conservatorio Superior de Música se enfrenta a otro curso ... en revista de web
- Suspendido el Mes de Danza 2020 por falta de apoyo ... en revista de web
- Cristóbal Halffter, un nombre que significa música en revista de web
- Los unos y los otros [recortes en la programación musical] en revista de web
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- XIV Escuela de Canto de Verano 2026 en Cursos de Verano 2026
- Cursos Internacionales de Música Pirineos edición Verano en Cursos de Verano 2026
- 15 Encuentro Orquestal Sinfónico 26 para niños y jóvenes en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!