Transfórmate, una historia de la danza contemporánea para todos
El 6 y 7 de julio dentro del Festival Fringe se desarrollará este proyecto, un acercamiento didáctico a la historia de la danza contemporánea para todos los públicos en el Matadero de Madrid.
En una sola función damos vida a grandes coreógrafos del siglo XX y XXI: Isadora Duncan, Mary Wigman, Martha Graham, Merce Cunningham y John Cage, Pina Bausch, Steve Paxton y La Ribot, que comparte una de sus Piezas Distinguidas con todos nosotros. Un espectáculo con música en directo y cinco bailarines que cuentan la historia de la danza… bailando. Los espectadores descubrirán que la danza contemporánea puede ser emocionante, sorprendente y muy, muy divertida.
Recomendada para niños a partir de 10 años creada por SomoSQuien Danza con la colaboración especial La Ribot.
- Un cuento musical con títeres da la bienvenida a 2026 ... en para niños
- Sala Off Kids acerca el teatro bilingüe en inglés a ... en para niños
- El Palau de la Música refuerza su proyecto educativo Palau ... en para niños
- El Círculo de Bellas Artes inaugura “Navidades Mitológicas”, una propuesta ... en Navidad 2025, para niños
- El Coro de la Comunidad de Madrid recorre el Romanticismo ... en música clásica
- La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE rinde homenaje a Lorca ... en música
- El Teatro Real presenta una nueva producción Ariadna y Barbazul ... en lírica
- El Palau de la Música refuerza su proyecto educativo Palau ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!