Becas para estudios oficiales de grado superior de la Fundación Katarina Gurska
La Fundación Katarina Gurska convoca estas becas que están destinadas a alumnos de todos los cursos de interpretación instrumental en todas las especialidades para el curso 2013-2014
Fondo de Becas del Centro Superior
La Fundación pone a disposición de todo alumno aspirante a su centro superior distintas formas de ayuda económica procedentes de su fondo de becas de la escuela, de la Fundación Katarina Gurska y de otras entidades colaboradoras.
Las becas del CSKG están basadas en el principio de igualdad de oportunidades para aquellos alumnos que por razones económicas y estando capacitados para desarrollar su talento con nosotros, no pueden costear la totalidad de los estudios privados. El comité de dirección de la escuela analizará caso por caso las solicitudes personales. La cuantía de la ayuda será determinada por la propia escuela.
Los alumnos reciben un importe similar de ayuda económica cada uno de los años de estudio siempre que soliciten la ayuda en tiempo y su situación financiera no haya cambiado significativamente. Los alumnos que hayan recibido la beca, deberán responder con buenos resultados académicos o mantener cada año un progreso satisfactorio.
Convocatoria de Becas de la Fundación Katarina Gurska
Dotado con 6 premios de 4.000 euros cada una
Bolsa de Ayudas de la CSKG
Con becas de entre un 20 y 50 %
Premio de la Fundación Katarina Gurska
Anualmente, La FKG convoca un concurso para alumnos aspirantes a cursar sus estudios superiores en el CSKG. El premio consiste en una beca de estudios que se concederá siguiendo el criterio de talento y mérito académico.
www.katarinagurska.com
- Resolución de las XI Becas Leonardo en becas
- Becas Cedro-Aeems en becas
- Becas “Jóvenes promesas” de la Fundació de Música Ferrer-Salat en becas
- Becas de la Fundación Música Creativa en becas
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Petr Popelka y la Sinfónica de Viena de gira por ... en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!