Sociedad Listz-Kod谩ly. Formaci贸n permanente del profesorado
[Edición impresa DaD #19 oct-nov 2011]
SLKE Campus Virtual es la plataforma oficial e-Learning de la Sociedad Liszt-Kod谩ly de Espa帽a. www.slke.org es un centro de educaci贸n musical online, que imparte desde 1997 cursos de formaci贸n del profesorado y especializaci贸n musical en diversas materias: Composici贸n, los ni帽os en la 贸pera, m煤sica de cine, an谩lisis, talleres de instrumento, historia de la danza o m茅todo Kod谩ly.
Hay en total cuatro departamentos: m煤sica, danza, artes esc茅nicas y mejora personal que tiene como objetivo el desarrollo del potencial humano de los alumnos. Todos los cursos est谩n subvencionados por convenio de colaboraci贸n suscrito por la Fundaci贸n Gallardo y la Sociedad Liszt-Kod谩ly de Espa帽a, y son v谩lidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados o para la universidad.
Tienen cr茅ditos homologados y est谩n reconocidos por convenio suscrito con el Ministerio de Educaci贸n. Sus principales alumnos vienen de Espa帽a, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Hait铆, Honduras, M茅xico, Nicaragua, Panam谩, Paraguay, Per煤, Rep煤blica Dominicana, Uruguay, USA y Venezuela. Los precios de los cursos est谩n entre los 100 y 200 euros y los pr贸ximos, que empiezan en octubre, son 鈥淚ntroducci贸n a la composici贸n con nuevos medios鈥 y el 鈥淎compa帽amiento pian铆stico en las clases de ballet鈥, entre otros. M谩s informaci贸n en www.slke.org
- III Encuentro de direcci贸n junto a Luc铆a Mar铆n en cursos
- La improvisaci贸n como sistema pedag贸gico en cursos
- 17 PRIMERAS FIGURAS INTERNACIONALES DE LA M脷SICA IMPARTIR脕N UN CURSO ... en cursos
- ESCUELA INTERNACIONAL DE M脷SICA PRESJOVEM LUCENA en cursos
- La OSCAN y Miguel Borrego inauguran la nueva temporada de ... en m煤sica cl谩sica
- III Encuentro de direcci贸n junto a Luc铆a Mar铆n en cursos
- La Comunidad de Madrid recupera los sonidos de la antigua ... en m煤sicas del mundo
- La vuelta a las ra铆ces, clave en la nueva temporada ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!