Encuentro sobre educaci贸n en convivencia
El movimiento social y pol铆tico Equo convoca para el pr贸ximo s谩bado 1 de octubre un encuentro de reflexi贸n participativa sobre educaci贸n.
La convocatoria est谩 abierta a toda la comunidad educativa. El objetivo es reflexionar desde la libertad sobre las pol铆ticas educativas y sobre la defensa y la revitalizaci贸n de la ense帽anza p煤blica. Reflexionar… y hacer propuestas. El encuentro se organizar谩 en una jornada en forma de taller participativo.
No es necesario inscribirse ni hacer ninguna preinscripci贸n para participar en el encuentro, aunque por razones de una mejor organizaci贸n la organizaci贸n recomienda la comunicaci贸n de asistencia enviando un email a educaci贸n@proyectoequo.org
Sugerencias para el debate:
El valor social de la educaci贸n p煤blica
La democracia y el cambio en la educaci贸n
Educaci贸n y pol铆ticas sociales: salud, medioambiente, g茅nero, solidaridad鈥
La financiaci贸n en la educaci贸n
Crisis, recortes sociales y educaci贸n
La gesti贸n y la pol铆tica educativa
Los contenidos y los planes de estudios
驴Qu茅 hacer?
Otras sugerencias
Los organizadores
Equo es un movimiento social y pol铆tico que, tras un a帽o de funcionamiento como Fundaci贸n, han decidido concurrir a las elecciones generales del 20 de noviembre. Fue fundado por un grupo de personas con una trayectoria com煤n de trabajo a favor de la sostenibilidad ambiental y la equidad social. En estos momentos, est谩n presentes en casi toda Espa帽a y cuentanm con m谩s de 2000 asociados y 7000 personas que forman parte de la Equomunidad. En facebook sobrepasan la cifra de 27.000 admiradores. Su direcci贸n en internet es (http://www.equova.org/)
Equo basa su acci贸n pol铆tica en la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa y los Derechos Humanos. Equo tambi茅n apuesta por un modelo econ贸mico distinto, hecho a medida la ciudadan铆a, basado en la democratizaci贸n de las instituciones financieras, el fomento de empleos verdes y una reforma fiscal progresiva que garantice la calidad de los servicios p煤blicos.
S谩bado 1 de octubre 2011, de 10 a 15 h.
IES ISABEL LA CAT脫LICA. C/ Alfonso XII, 3-5, Madrid (Metro: Atocha-Renfe)
- NACE LA FUNDACI脫N M脷SICA ABIERTA en teor铆a y pr谩ctica
- Did谩cticos en torno a la Constituci贸n de C谩diz en teor铆a y pr谩ctica
- La FSMCV en la Confederaci贸n Internacional de Sociedades Musicales en teor铆a y pr谩ctica
- La m煤sica a trav茅s del ingl茅s en teor铆a y pr谩ctica
- Encuentro entre Paul Lewis y V铆ctor Pablo P茅rez con la ... en festivales, m煤sica cl谩sica
- El Festival Internacional de Santander acoge a la compa帽铆a de ... en opini贸n
- Audiciones para Viola de la Orquesta Sinf贸nica de la Regi贸n ... en pruebas de acceso
- Doce Notas n潞 52 en Doce Notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!