La situación de las Enseñanzas Artísticas en Andalucía
La Federación de Enseñanza de CCOO de Andalucía ha realizado este vídeo sobre la situación de las Enseñanzas Artísticas Superiores.
El vídeo se enmarca dentro de la campaña reivindicativa que han realizado sobre el sector, intentando hacer visible la problemática del profesorado de los centros superiores de distintas disciplinas artísticas. En él aparecen declaraciones tomadas en las movilizaciones que realizaron el pasado 27 de abril en Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.
Con esta campaña pretenden conseguir las propuestas diseñadas en las Jornadas que celebran en estos moementos en Sevilla y las que celebrarán en Madrid en el mes de junio.
- La repercusión del texto literario en el ámbito musical en teoría y práctica
- En la piel de los músicos (II) en teoría y práctica
- Presentación de la Fundación Orfeón Pamplonés en teoría y práctica
- Los métodos de piano en España en el siglo XIX en teoría y práctica
- Accademia del Piacere estrena ‘Sweeter than Roses’ junto al tenor ... en música antigua
- El Teatro Real presenta su temporada 2026-2027, la 30ª desde ... en temporadas
- El Teatro de la Zarzuela recupera El gitano por amor ... en lírica
- ‘Con alma de zarzuela’: Juan Jesús Rodríguez rinde homenaje a ... en novedades
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!