Bailes de Palacio para toda la familia
Los ciclos en familia de Excelentia recuperan el espÃritu del vals el 24 de febrero con fragmentos de reconocidos valses, polkas y bailes de palacio acompañado por divertidas narraciones.
El cuarteto de cuerda de la Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará momentos de la Bella Durmiente, el Cascanueces o la conocida Marcha Radetzky entre otras. Será a las 12,30 h. en el Auditorio del Museo Lázaro Galdiano.
Los conciertos en familia de Excelentia se caracterizan por estar diseñados para agradar a grandes y pequeños que se lo pasarán genial a la vez que se adentrarán por vez primera en el mundo de la música clásica.
Precios: 9 euros para niños y 14 euros para adultos
Inscripciones y pagos: Enviando un email a info@fundacionexcelentia.org
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Patrimonio ... en baile español, para niños
- Los niños protagonistas del Mes de la Danza en para niños
- Sinergia Street, Circo contemporáneo infantil en Teatralia Circus en para niños
- Les Arts estrena ‘Cal·lÃope’, un divertido espectáculo familiar para conocer ... en para niños
- Abierta la convocatoria para una plaza de Profesor/a de Canto ... en pruebas de acceso
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Veranos de la Villa acoge el estreno en Madrid de ... en festivales
- Los maestros montserratinos inauguran la decimocuarta edición del FeMAP en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!