El Ayuntamiento de Herencia privatiza la Escuela Municipal de Música
El Ayuntamiento de Herencia aprobará esta semana el pliego de condiciones para la licitación de la Escuela Municipal de Música de cara al curso 2011-2012.
El procedimiento se ha llevado a cabo a espaldas tanto de profesores, sindicatos, oposición y alumnado como de la población en general, que a dÃa de hoy no han recibido ningún tipo de explicación o aclaración sobre el futuro de este servicio, desconociendo a dÃa de hoy ni siquiera que esto será asÃ.
La Escuela Municipal de Música de Herencia cuenta en la actualidad con 130 alumnos, que completan el 100% de las plazas ofertadas y con una plantilla de 9 profesores, que han venido desarrollando su actividad en algunos casos desde hace más de 12 años.
- El Centro Superior Katarina Gurska celebra jornadas de puertas abiertas ... en actualidad de centros
- Ciclo de conferencias sobre la educación musical infantil en actualidad de centros
- Alba Ventura en el Auditorio del Conservatorio del Liceu en actualidad de centros
- El precio de la matrÃcula se dispara en los conservatorios ... en actualidad de centros
- El INAEM convoca el proceso de selección para la dirección ... en pruebas de acceso
- El Institut français de España inaugura su Temporada Cultural 2026 ... en temporadas
- Ellas Crean 2026: nuevo formato, mismo compromiso en festivales
- Centro Danza Matadero acoge el estreno absoluto de Tentativo, nueva ... en danza contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!