Nathalie Stutzmann canta y dirige a Orfeo 55
La contralto francesa, canta y dirige el próximo 12 de enero en el Kursaal a su ensemble Orfeo 55, en una personal selección de arias y números instrumentales y corales de Vivaldi y Bach.
Nathalie Stutzmann, una de las artistas más versátiles y destacadas de la actualidad, representa además una de las excepciones del mundo de la música en la que una contralto es además directora. Poseedora de una inusual y bellÃsima voz de contralto, compagina su carrera vocal con la dirección musical de grandes orquestas y de su propio conjunto instrumental Orfeo 55, que toca con instrumentos de época o modernos en función del repertorio interpretado.
La primera mitad de programa estará dedicada a Bach. Como si se tratara de una única obra, Stutzmann entrelaza algunos de los pasajes más sobrecogedores de la obra del compositor alemán. La segunda parte estará dedicada a Vivaldi con una selección de alguna de las arias más sorprendentes del compositor, en la que Stutzmann rivaliza con los castrati interpretando el virtuoso repertorio que Vivaldi compuso para contralto.
- Accademia del Piacere en el Ciclo Universo Barroco en música antigua
- Purcell en versión de Gabrieli Consort & Players en música antigua
- Europa Galante hace sonar a Vivaldi en la temporada de ... en música antigua
- Lautten Compagney Berlin en CÃrculo Bach en música antigua
- La Verbena de la Paloma en su contexto en siamo forti
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El pianista Kyohei Sorita debuta con la Orquesta Nacional de ... en música clásica
- XXVII Concurso Internacional de Piano Pedro Espinosa en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!