La situación de la enseñanza musical en la Comunidad Valenciana a debate
El próximo viernes 15 de julio a las 19,30 horas, en el Club Diario Levante, tendrá lugar una mesa redonda sobre el futuro de la enseñanza musical tras los recortes en 2010 y 2011 a centros de música autorizados y conservatorios municipales. Una financiación que pasa de 5,15 millones de euros en 2009 a 2,35 en 2010 y a 2,31 en 2011.
El debate está organizado por la Plataforma de Centros de Música Autorizados de la Comunidad Valenciana (Placema) y estará precedida de una actuación a cargo del grupo de percusión del Centre de Estudis Musicals de Benifaió. En la mesa participarán Josep Francesc Almería, presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), Lute Fernández, portavoz de Placema, Bernat Fabra, director del conservatorio municipal de Buñol, Enrique Llorenss, vicedirector del conservatorio profesional de música de Torrent y Nadia Sturm, jefa de estudios del CEM de Benifaió i miembro de Placema.
Además, entre los políticos asistentes al debate estarán representantes de los grupos políticos de la oposición en las Cortes Valencianas (PSPV, Compromís y EU) y responsables de las áreas de cultura y educación.
Más información: http://club.levante-emv.com/hoy.jsp?pFechaPag=2011-07-15
- Los elementos acústicos de la naturaleza (agua, aire, fuego y ... en teoría y práctica
- Estudiantes de enseñanzas artísticas superiores unen sus fuerzas en pro ... en teoría y práctica
- El jardín como espacio para la inspiración en la composición ... en teoría y práctica
- LA EXPERIENCIA DE LA DANZA: CONTACT IMPROVISACIÓN en teoría y práctica
- La traviata del Real llegará a todos los rincones de ... en lírica
- La OBC vuelve al Concertgebouw de Ámsterdam dirigida por Ludovic ... en internacional
- La OSCyL Joven ofrece un concierto extraordinario junto a la ... en música clásica
- El Liceu acoge el estreno absoluto de ‘Benjamin a Portbou’ ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!