Concierto-homenaje a Teresa Catalán
El próximo 14 de junio tendrá lugar esta cita en la Sala Manuel de Falla de la SGAE con piezas de la autora navarra interpretadas al piano por Diego Fernández Magdaleno.

Teresa Catalán
Además de obras de catalán, se podrán escuchar obras de los compositores navarros Fernando Remacha, AgustÃn González-Acilu asà como de Ramón Barce, Dolores Serrano y Carme Fernández-Vidal.
Previo al concierto, se presentará la nueva revista de pensamiento musical fff, editada en Navarra, y se hará entrega de un ejemplar a los asistentes.
Este concierto se enmarca dentro del ciclo Off Arteria Clásica de la SGAE que se prolongará hasta el 28 de junio.
- El director Roberto González-Monjas debuta al frente de la ONE ... en música contemporánea
- Jonathan Nott dirige a la Joven Orquesta Nacional de España ... en música contemporánea
- La Orquesta de València estrena el concierto para timbales Storm ... en música contemporánea
- Estreno mundial de Alberto Posadas, en un concierto de Radio ... en música contemporánea
- Mengs: músicas para un retrato, en el Museo del Prado en música antigua
- XIV Concurso Internacional de Música de Cámara Antón GarcÃa Abril en convocatorias concursos
- El Liceu acoge una nueva producción de Tristan und Isolde ... en lÃrica
- Grandes orquestas, piano y ópera protagonizan los conciertos de 2026 ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!