Clase magistral con José María Santandreu
El 4 de enero tendrá lugar en el Aula Sanganxa de la localidad valenciana de Llanera de Ranes una clase magistral a cargo de uno de los clarinetistas con mayor proyección del momento.
Jose María Santandreu, que está a punto de lanzar al mercado su segundo trabajo, Sounds of the clarinet, es un artista ecléctico que destaca tanto en el ámbito de la música moderna, participando recientemente en el Festival Internacional de la AMEE, como en clásica, solista Orquestra de Cámara de Valencia. Es profesor en el Conservatorio Plana de Utiel y promotor de clarinetes Yamaha.
Está orientado a alumnos de Enseñanzas Elementales, Profesionales y Superiores. Repertorio clásico, romántico, contemporáneo y actual. Solos orquestales y Música de Cámara.
Más información en nuestra agenda
- CURSOS MANUEL DE FALLA en cursos
- El sonido Microfusa en cursos
- Máster en Cobla de la Esmuc en cursos
- Sesión informativa del Máster Universitario en Investigación Musical en cursos
- La Comunidad de Madrid celebra la III edición de Ópera ... en festivales
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- Kodama, música poética de Ayako Fujiki en cds/dvds
- Clásicos en Alcalá celebra su 25º aniversario con 25 estrenos ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!