Clase magistral con José María Santandreu
El 4 de enero tendrá lugar en el Aula Sanganxa de la localidad valenciana de Llanera de Ranes una clase magistral a cargo de uno de los clarinetistas con mayor proyección del momento.
Jose María Santandreu, que está a punto de lanzar al mercado su segundo trabajo, Sounds of the clarinet, es un artista ecléctico que destaca tanto en el ámbito de la música moderna, participando recientemente en el Festival Internacional de la AMEE, como en clásica, solista Orquestra de Cámara de Valencia. Es profesor en el Conservatorio Plana de Utiel y promotor de clarinetes Yamaha.
Está orientado a alumnos de Enseñanzas Elementales, Profesionales y Superiores. Repertorio clásico, romántico, contemporáneo y actual. Solos orquestales y Música de Cámara.
Más información en nuestra agenda
- ESCUELA INTERNACIONAL DE MÚSICA PRESJOVEM LUCENA en cursos
- Gestión y técnicas de estudio eficaces en cursos
- Máster de Interpretación en el Centro de Alto Perfeccionamiento de ... en cursos
- Últimos días para inscribirse a la V Academia TDM-NEXEnsemble en cursos
- Audiciones para Violonchelo y Viola de la Orquesta Sinfónica de ... en pruebas de acceso
- Audiciones de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española en pruebas de acceso
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Festival de Música Antigua de Xixón celebra su 28ª ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!