El Gobierno rectifica y mantiene el Bachillerato de las Artes Escénicas
El Bachillerato de las Artes Escénicas, que el Ministerio de Educación habÃa eliminado en su anteproyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), se mantendrá finalmente.
Al menos, existirá la posibilidad de cursarlo, aunque serán las comunidades autónomas y los centros educativos los que decidirán si ofertan o no esta modalidad de bachillerato, que ofrece formación concreta en interpretación, danza y música.
Asà lo ha anunciado esta mañana la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, en un desayuno informativo organizado por la Confederación de Padres de Alumnos (Cofapa).
Ampliar la noticia en:Â www.elmundo.es
- Cristóbal Halffter, un nombre que significa música en revista de web
- Moral, del Teatro Real al Ministerio en revista de web
- La cultura paga en toda Europa los platos rotos en revista de web
- Acordes en la Laboral en revista de web
- Festival Con Guitarra!… de Música Iberoamericana de Leipzig en festivales
- José Manuel Zapata protagoniza el primer Cuartito de Arriaga en lÃrica
- Audiciones para contrabajo de la Wiener Staatsoper/Wiener Philharmoniker en pruebas de acceso
- El Piano español en el siglo XXI por Marisa Blanes en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!