Talleres de Improvisaci贸n
[Edición impresa DaD #17 abr-may 2011]
Est谩n dirigidos a instrumentistas que desean iniciarse en la improvisaci贸n musical o profundizar en el lenguaje jazz铆stico y a docentes especialistas en m煤sica de educaci贸n primaria y secundaria.
Habr谩 tres grupos: Junior (de 10 a 16 a帽os); Senior (iniciaci贸n y avanzado) y Taller de improvisaci贸n en el Aula de M煤sica con t茅cnicas mel贸dicas y r铆tmicas y su utilizaci贸n con alumnos. Los talleres est谩n coordinados por Andreas Prittwitz y entre el profesorado se encuentran el propio Andreas Prittwitz (saxo); Eddie Wood (percusi贸n); Jacobo de Miguel (piano) o Alfredo Mor谩n (guitarra).
www.gijon.es
- Intensivos de verano de Microfusa: Sonido, DJ y M煤sica Electr贸nica en cursos de verano
- 41 Cursos Internacionales Manuel de Falla en cursos de verano
- ClariArte en cursos de verano
- 11 Vokal Sommer Akademie Schlosse Eterh脿zy en cursos de verano
- El Festival Focus de la OCNE, en colaboraci贸n con la ... en festivales
- El Teatro Real estrena聽Enemigo del pueblo, 贸pera de Francisco Coll ... en l铆rica
- Hist贸rico debut de Mart铆n Garc铆a Garc铆a en el Auditorio Nacional ... en opini贸n
- El Consorcio Granada para la M煤sica convoca el proceso de ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!