Báñate en ríos de música en Santander
Así se llama el ciclo de conciertos educativos de la Fundación Botín, donde se podrá disfrutar de un domingo familiar con piezas musicales, cómo no, con nombres de ríos.
Estos conciertos, a su vez, están incluidos dentro de la propuesta cultural “Domingos de cine, música, arte y juego ¡En familia!”. Es el segundo año que se organiza este ciclo de música, dirigido a las familias dentro de su programa Educación Responsable.
El ciclo comenzó el 17 de enero y continuará hasta el 30 de mayo. El concierto del mes de febrero será el día 27 a las 12 h., y el protagonista, el río Moldava. Sus aguas llegarán al teatro de la Fundación Botín (en Santander) a cargo del Herold Quartet, un conjunto de cámara de origen checo, que transmitirán el curso del río más largo de la República Checa con la música de Bedrich Smetana.
El Moldava es una obra programática y muy reconocida por el gran público, un cuadro sonoro que relata mediante la música cómo llega el río hasta Praga. Otros ríos que pasarán por este teatro serán el Guadalquivir, el Volga o el Duero, este último a cargo de Schola Antiqua. www.fundacionmbotin.org
- El Teatro de la Zarzuela repone ‘La increíble historia de Juan ... en para niños
- 40 años de risas en el Palacio Euskalduna en para niños
- Circo, teatro y danza para niños en Lunáticos. Suonicks Circus, los ... en para niños
- LA MÚSICA ES UN «JUEGO DE NIÑOS» EN EL CÍRCULO ... en para niños
- Savia, el nuevo CD de Caire Reed Quintet. El Alma ... en cds/dvds
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
- La Orquesta Ciudad de Granada anuncia su temporada de conciertos ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!