Músicos de The World Orchestra becados para realizar el Máster en Interpretación e Investigación en la Viu
The World Orchestra y La Universidad Internacional Valenciana (VIU) han firmado una carta de intenciones para establecer una colaboración conjunta dentro del programa de las titulaciones propias de Interpretación Musical y el Máster en Interpretación e Investigación Musical ofertado por la primera universidad online, interactiva y audiovisual en España.
Este convenio incluye, por un lado, un programa de prácticas formativas para los alumnos del máster, los cuales tendrán la posibilidad de participar en una de las giras de The World Orchestra. Y por otro lado la admisión por parte de la VIU de algunos miembros de The World Orchestra enel Máster en Interpretación e Investigación Musical completamente gratis.
The World Orchestra será la formación residente del Festival de Pollença 2012 durante este mes de agosto, ofreciendo junto a Vicent, cinco conciertos con repertorios diversos. En 2013 la Orquesta llevará a cabo su programa “United in Music”, un proyecto de intercambio cultural entre Europa y Sud África. El próximo mes de enero la orquesta viajará a Sud África para llevar a cabo la primera fase del plan.
- Grado en Musicología Online, Mención en Educación Musical Online y ... en universidad
- Taller interactivo del miedo escénico en universidad
- 23 Ciclo Internacional de Jóvenes Orquestas, de la Universidad de ... en universidad
- Máster en innovación de tecnología musical de Berklee Valencia en universidad
- Comienza la Temporada 2025-2026 en los auditorios y ciclos españoles: ... en temporadas
- Temporada 2025/2026 de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León: ... en temporadas
- La Fundación ORCAM presenta El Orgullo de quererte, una zarzuela contemporánea ... en lírica
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!