Ivo Ollet Trio en el Centro Cultural Blanquerna
25/02/2011.-Dentro del ciclo Sábados de jazz del Centro catalán en Madrid, se podrá disfrutar de este concierto gratuito de jazz donde la formación propondrá el programa Coast to Coast.
El repertorio del conjunto catalán está configurado mayoritariamente por temas propios basados en el jazz, pero esta nueva propuesta no sólo es un cambio de formato sino una introspección más atrevida en la improvisación y saliendo un poco más de la estética “bebop” que ha definido al trío durante estos años.
La formación está compuesta por Ivó Oller, trompeta y fluguelhorn; Leo Tejedor, guitarra y Pep Rius, contrabajo
La entrada es gratuita hasta completar aforo y la retirada de localidades se podrá realizar desde las 18 h. del día del concierto en el mostrador de la librería.
Ver Agenda
- Chano Domínguez, Pepe Rivero, Iván «Melón» Lewis y «Cucurucho» Valdés ... en jazz
- Whatever Jazz Band acerca el jazz de Nueva Orleans y ... en jazz
- Vicente Borland rinde homenaje a Nat King Cole en Bogui ... en jazz
- Diálogos en clave de jazz con la ONE en jazz
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- Sara Blanch debuta en la Royal Opera House junto a ... en internacional
- Audiciones de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE para la ... en pruebas de acceso
- Chano Domínguez, Pepe Rivero, Iván «Melón» Lewis y «Cucurucho» Valdés ... en jazz
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!