Los alumnos del Taller Coreográfico Fortea representan a España en Italia
15/02/2011
Milán contará con la presencia española en el Teatro Sapzzio Mil el 19 y 20 de febrero.
El taller coreográfico se trasladará a esta ciudad italiana para ofrecer dos galas. Los alumnos ofrecerán un programa de danza contemporánea, el estreno absoluto
Cien preguntas, cinco danzas y un silencio y Paseos Aleatorios.
Además, este Conservatorio participará los días 26 y 27 febrero en el Ciclo Cartografías de la Danza, en el Teatro Madrid. Allí mostrarán su gran profesionalidad y maestría con un programa mixto y muy completo de danza clásica, estilizada, folklore, contemporáneo y flamenco.
El Taller Coreográfico Fortea pertenece al Conservatorio Profesional de Danza Fortea, que fue creado en 1942 en Madrid. El centro da la oportunidad a sus alumnos de asistir a este taller coreográfico, donde se realizan montajes de coreografías tanto de repertorio como de nueva creación. Algunos de los alumnos de este conservatorio han asistido al Festival Internacional de Danza 2009, celebrado en la ciudad de Washington D.C.
- Balance del Encuentro de Santander 2026 en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Canto de Madrid estrena una nueva ... en actualidad de centros
- La ESMUC abre la convocatoria de septiembre para las pruebas ... en actualidad de centros
- Los jóvenes intérpretes de Clásicos en Ruta en actualidad de centros
- El Instituto de Artes Escénicas Madrid – INARTES abre nuevas vacantes ... en pruebas de acceso
- Silvia Sanz Torre y el Grupo Talía presentan su Temporada ... en temporadas
- Todonotas inaugura su segunda tienda en Madrid en tiendas
- El Grupo Music Sales adquiere los catálogos de la Editorial ... en publicaciones
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!