La Fundación General de la Universidad de Alcalá presenta Operastudio.
Clases Magistrales. Ruggero Raimondi
Operastudio está dirigido por Lourdes Pérez Sierra, pianista y especialista en gestión de artes escénicas y dirección de proyectos; volcada desde hace más de una década en el descubrimiento de talentos y en la profesionalización del sector de la cultura. Este nuevo proyecto se puso en marcha en 2010 en La Universidad de Alcalá, a través de su Fundación General.
Durante el mes de junio, los días 25, 26 y 27, Ruggero Raimondi impartirá Clases Magistrales en la Escuela Superior de Canto de Madrid. En total el curso abarca 18 horas lectivas en horario de mañana y tarde. En las clases habrá 6 alumnos activos. La audición tendrá lugar en el Teatro Real sábado 23 de junio 10 horas. El cierre de las solicitudes para poder participar será el 20 de junio.
Precios:
Tasas de inscripción: 60 euros
Matrícula alumnos activos: 380 euros
Matrícula alumnos oyentes: 100 euros
Para más información:
http://operastudio.fgua.es/
- ESCUELA INTERNACIONAL DE MÚSICA PRESJOVEM LUCENA en cursos
- Educación musical “La música en movimiento” en cursos
- Suspendida la primera convocatoria de las clases magistrales de Gallardo ... en cursos
- Enseñar la música. 44 Cursos Internacionales Manuel de Falla en cursos
- Comienza la Temporada 2025-2026 en los auditorios y ciclos españoles: ... en temporadas
- Temporada 2025/2026 de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León: ... en temporadas
- Temporada 25/26 de L’Auditori de Barcelona: Reinaxements en temporadas
- XXXV Ciclo Sinfónico de la UPM en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!