II Curso Internacional de Percusión “Ciudad de Albolote”
En la localidad granadina de Albolote, durante los días 9 al 14 de julio de 2012, tendrá lugar uno de los cursos más interesantes del panorama percusionístico nacional e internacional.
El Centro Cultural Fernando de los Ríos albergará las clases individuales y masterclass a cargo de percusionistas de nivel nacional e internacional, que a su vez son profesores en grandes orquestas y escuelas de música de Europa. De forma paralela al curso, se organizarán conciertos a las 20 horas, entre los que podemos destacar un recital de música cuadrafónica y percusión flamenca. Serán interpretados por los profesores y otros grandes artistas invitados.
Los profesores son lo siguientes: Bogdan Bacanu (Solista internacional), Michael Oberaigner (Timbal-solo Koncerthausorchester Berliner),Ivana Bilic(Solista internacional),Natxo Molins (Extra London Philharmonic), Slovenian Percussion Duo, Esteban Morales (Orquesta de Extremadura- SPG), Daniel Martínez (Prof. de la Escuela de Música de Albolote), Paco Cherro (Dir. Aula Percusión Villena- SPG), Antonio Domingo (Profesor de Musikene), Iván Andrés (Música electrónica y cuadrafónica), Guillermo Dalia (Psicólogo especialista en artes escénicas) e Iván Gimenez (Colaborador Orquesta de Euskadi-Prof. grado elemental). Los conciertos serán protagonizados por Iván Andrés (recital música cuadrafónica), Wave quartet, Ivana Bilic, Slovenian Percussion duo y Tomás Arboledas (Percusión flamenca).
El horario de clases va desde las 9,30 h. a las 13,30 h. y, por la tarde, 16h-20h. El curso constará de clases individuales de media hora y masterclass. A los alumnos asistentes recibirán antes del curso, un horario detallado de todas las actividades
Los precios oscilan entre los 100 euros para los alumnos de grado elemental, a los 200 del grado superior.
El alojamiento ha sido concertado con el Hotel BS Príncipe Felipe. Los interesados deben reservar por teléfono, especificando en la reserva “Curso de percusión”.
Puedes encontrar toda la información en:
www.centropercusiongranada.com
info@centropercusiongranada.com
- 34 Edición Curso Mariano Puig Yago en cursos de verano
- XV Curso de Piano ‘Ciudad de Toledo’ en cursos de verano
- Iniciación Musical Barenboim-Said en cursos de verano
- Campamento de Aula de Músicas en cursos de verano
- El Festival Internacional de Santander presenta su 75 edición con ... en festivales
- Fallado el V Premio de Composición del Teatro de la ... en premios
- El Teatro de la Maestranza despliega en abril una programación ... en temporadas
- In Nocte Traditus: La mística del Trío de Capilla en ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!