Despliega la orquesta
Editorial combel. Para niños a partir de 3 años
¿Quieres saber cuáles son los componentes de una orquesta? Este libro, destinado a niños a partir de 3 años (aunque también es válido para los adultos que no conozcan al detalle los componentes de una formación sinfónica y de cámara) es ideal para introducirse en el mundo de la música orquestal.
Explica, de forma amena, las diferencias entre los distintos tipos de orquesta, los diferentes grupos de instrumentos y su disposición a la hora de tocar o ensayar para un concierto. Lo mejor, un desplegable donde se ve reflejada toda la orquesta y un pequeño juego que consiste en adivinar, con la ayuda de un cd, qué instrumentos están tocando en un determinado momento.
- LA MÚSICA ES UN «JUEGO DE NIÑOS» EN EL CÃRCULO ... en para niños
- Conciertos familiares del Palau en para niños
- Actividades en familia de la Casa Encendida en para niños
- Los niños podrán ser actores en Navidad en para niños
- PedagogÃa del Violonchelo (con DVD) en libros
- Nuevo concierto de André Rieu “Gold and Silver†en Cine Yelmo en música clásica
- ArmonÃas azul y ocre: Rimo vital y festivo sefardà en instrumentos
- Russell Maliphant convierte la abstracción de Pollock en danza en ... en danza contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!