Últimos días para inscribirse a la V Academia TDM-NEXEnsemble
12/11/2010
El 23 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para esta academia organizada por Trío de Magia que tendrá lugar en el Conservatorio de Música de Cullera entre los días 3 y 8 de diciembre de 2010.
La Academia va dirigida a estudiantes (de nivel profesional y superior) y a profesionales de las especialidades de Saxofón, Percusión y Piano. También pueden matricularse estudiantes de composición o compositores mediante la matrícula de oyentes y que puedan estar interesados en las clases prácticas de las especialidades instrumentales, así como en las conferencias y conciertos previstos.
Los profesores son Saxofón: Claude Delangle, David Alonso y Ricardo Capellino. Percusión:Christian Dierstein, Johannes Fischer y Sisco Aparici. Piano: Alberto Rosado y Carlos Apellániz. Música de Cámara: Iker Sánchez.
Además se contará con la presencia de los compositores: José Manuel López, Mauricio Sotelo, Aureliano Cattaneo y Jesús Torres. Este año se ha abierto la posibilidad de que estudiantes y profesionales de la composición puedan venir como oyentes a clases y demás actividades para interrelacionar futuros creadores e intérpretes.
En esta edición está previsto, además de las clases individuales, conciertos, conferencias por parte de compositores e intérpretes y trabajo de música de cámara entre las diversas especialidades y junto con los compositores.
- Aula Infantil de Aula de Músicas en cursos
- Cursos del Laboratorio de Electrónica Musical de Andalucía de Taller ... en cursos
- Introducción al Método Bapne en cursos
- Curso Innovación educativa y programación en las Enseñanzas Artísticas 2026 en cursos
- Cursos del Laboratorio de Electrónica Musical de Andalucía de Taller ... en cursos
- Orquesta Les Passions en Valencia en música clásica
- «Los Discos de la cuenta atrás» marcan los años del ... en músicas del mundo
- Banalités y Vianalités de Enrique Viana en la Universidad Carlos ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!