XIV Premio Infantil de piano Santa Cecilia
17/05/2010
Organizado por la Fundación Don Juan de Borbón tendrá lugar entre el 27 y 28 de noviembre y está dirigido a pianistas de entre 11 y 14 años.
Hay dos grupos, grupo A, para pianistas hasta 11 años inclusive y grupo b, para pianistas de entre 12 y 14 años inclusive. Los premios oscilan entre los 600 y 300 euros y conciertos en la siguiente edición del Festival de Segovia.
También habrá premios especiales al mejor intérprete de música española y al mejor intérprete de una obra de Bach.
El plazo límite de admisión de las solicitudes será el 19 de noviembre de 2010. Designado por la Fundación Don Juan de Borbón, el Jurado estará constituido por expertos de prestigio en el mundo de la música. La composición del Jurado se hará pública al inicio de las pruebas.
El Certamen del Premio Infantil de Piano Santa Cecilia es uno de los más significativos a nivel nacional por el alto nivel de sus participantes y la calidad de su jurado y sirve de plataforma a jóvenes pianistas.
Ver Agenda
- Finalistas del XI Concurso Internacional de Piano ‘Antón García Abril’ en concursos
- X Concurso Internacional de Canto Alfredo Kraus en concursos
- Abierta la inscripción para el 52º Concurso Internacional Premio «Jaén» en concursos
- XI Certamen de Piano de la European Piano Teachers Association en concursos
- El CNDM anuncia su ambiciosa temporada 2025/2026 con más de ... en temporadas
- Les Arts celebra su XX aniversario con un estreno mundial ... en temporadas
- María Miró vuelve al Teatro de la Maestranza como Micalea ... en lírica
- La Real Filharmonía de Galicia actuará este verano en Vila ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!