Prueba de acceso al CPD Fortea, curso 2010/11
16/04/2010
El Conservatorio Profesional de Danza Fortea (ConsejerÃa de Educación de la Comunidad de Madrid convoca las pruebas de acceso para el curso 2010/11. Plazo de inscripción del 1 al 31 de mayo 2010.
Como todos los cursos escolares, se abre el plazo de inscripción para realizar la prueba de acceso tanto a Enseñanzas Elementales de Danza, (4 cursos y a partir de los 8 años de edad) como a Enseñanzas Profesionales (6 cursos, asignaturas danza clásica, española, contemporáneo, flamenco, etc. y a partir de los 12 años de edad). Nuestros alumnos pueden también compaginar sus estudios de danza con los de enseñanza general en el IES Cervantes.
El objetivo del Conservatorio Profesional de Danza Fortea es crear una cantera de bailarines profesionales que puedan encauzar su vida laboral dentro del mundo artÃstico. La disciplina de la danza además de una formación profesional especializada ayuda a nuestros alumnos a conseguir una educación en valores que pueda mejorar, si cabe, la sociedad existente.
Para más información consulta nuestra página web: www.cpdanza.es
- Ciclo de “Conciertos de Navidad y Año Nuevo†de la ... en actualidad de centros, Navidad 2025
- Nace el Ateneo de La Popular en actualidad de centros
- Clásica& Latin Jazz con Pepe Rivero en el Auditorio Sony ... en actualidad de centros, temporadas
- Rafael Calderón, primer español con sÃndrome de Down que logra ... en actualidad de centros
- Concierto de Navidad de la Fundación Juan March en Navidad 2025
- La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid ... en Navidad 2025
- Cine Yelmo proyecta el clásico navideño El Cascanueces, el último ... en ballet
- Benet Casablancas, XX Premio SGAE de la Música Iberoamericana Tomás ... en premios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!