Cursos 30 Festival Internacional de la Guitarra
Los cursos del Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba son un referente para todos los estudiantes y amantes de este instrumento. Cada año programan un gran número de cursos y en su 30 aniversario ofrecen, como todos los años un programa formativo de lo más completo.

David Russell
Destaca el curso de guitarra clásica impartido por artistas de la talla de Leo Brouwer, recientemente galardonado con el Premio de composición Tomás Luis de Victoria. Junto a él estarán también los maestros Pepe Romero, Sergio Assad, David Russell o Manuel Barrueco, que cubren todos los estilos.
También habrá espacio para la guitarra en otras vertientes, como guitarra y otras músicas con especial atención a las clases magistrales del carismático Fito Paéz, Dominique Di Pazza, acerca del bajo eléctico de seis cuerdas, y Joe Bonamassa.
La guitarra flamenca, también será protagonista en un curso bajo el tÃtulo Naturaleza y Forma de la Guitarra Flamenca, dirigido por Manolo Sanlúcar. Los cursos del Festival incidirán en el Baile Flamenco a cargo de expertos en su técnica e interpretación como la Inmaculada Aguilar, Javier Latorre, Matilde Coral o RocÃo Molina y en el cante flamenco con un curso de técnica vocal impartido por Calixto Sánchez.
- Cursos de Verano en el Centro de Estudios Musicales MC en cursos de verano
- Curso de dirección coral de Camerata Impromptu 2013 en cursos de verano
- Método Colourstrings en CEPIC en cursos de verano
- Taller de danza y teatro para niños en cursos de verano
- Entrevista con la violonchelista Camille Thomas en entrevistas
- La Atlántida Chamber Orchestra presenta Grandes éxitos de ópera y ... en música clásica
- La Filarmónica de Gran Canaria ilumina el 42 FIMC con ... en festivales
- Les Arts abre sus puertas a Chaikovski con conciertos, recitales ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!