Cursos 30 Festival Internacional de la Guitarra
Los cursos del Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba son un referente para todos los estudiantes y amantes de este instrumento. Cada año programan un gran número de cursos y en su 30 aniversario ofrecen, como todos los años un programa formativo de lo más completo.

David Russell
Destaca el curso de guitarra clásica impartido por artistas de la talla de Leo Brouwer, recientemente galardonado con el Premio de composición Tomás Luis de Victoria. Junto a él estarán también los maestros Pepe Romero, Sergio Assad, David Russell o Manuel Barrueco, que cubren todos los estilos.
También habrá espacio para la guitarra en otras vertientes, como guitarra y otras músicas con especial atención a las clases magistrales del carismático Fito Paéz, Dominique Di Pazza, acerca del bajo eléctico de seis cuerdas, y Joe Bonamassa.
La guitarra flamenca, también será protagonista en un curso bajo el tÃtulo Naturaleza y Forma de la Guitarra Flamenca, dirigido por Manolo Sanlúcar. Los cursos del Festival incidirán en el Baile Flamenco a cargo de expertos en su técnica e interpretación como la Inmaculada Aguilar, Javier Latorre, Matilde Coral o RocÃo Molina y en el cante flamenco con un curso de técnica vocal impartido por Calixto Sánchez.
- 41 Cursos Internacionales Manuel de Falla en cursos de verano
- Intensivos de verano de Microfusa: Sonido, DJ y Música Electrónica en cursos de verano
- Campamento musical Vila de Teulada en cursos de verano
- Encuentro con la música y el arte en Entre Músicas en cursos de verano
- Metelka, Jakub. Teatro de TÃteres (Loutkové divadlo). Veinte miniaturas para ... en partituras
- Airas Nunes Aula de Cámara en Cursos de Verano 2018
- “Nizuguâ€: Ópera para niños en la Quincena Infantil en para niños
- Jordi Savall se adentra en el universo de Mendelssohn dentro ... en festivales, música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!