Doce Notas

Cursos 30 Festival Internacional de la Guitarra

cursos de verano  Cursos 30 Festival Internacional de la Guitarra

David Russell

Destaca el curso de guitarra clásica impartido por artistas de la talla de Leo Brouwer, recientemente galardonado con el Premio de composición Tomás Luis de Victoria. Junto a él estarán también los maestros Pepe Romero, Sergio Assad, David Russell o Manuel Barrueco, que cubren todos los estilos.

También habrá espacio para la guitarra en otras vertientes, como guitarra y otras músicas con especial atención a las clases magistrales del carismático Fito Paéz, Dominique Di Pazza, acerca del bajo eléctico de seis cuerdas, y Joe Bonamassa.

La guitarra flamenca, también será protagonista en un curso bajo el título Naturaleza y Forma de la Guitarra Flamenca, dirigido por Manolo Sanlúcar. Los cursos del Festival incidirán en el Baile Flamenco a cargo de expertos en su técnica e interpretación como la Inmaculada Aguilar, Javier Latorre, Matilde Coral o Rocío Molina y en el cante flamenco con un curso de técnica vocal impartido por Calixto Sánchez.

www.guitarracordoba.com

Salir de la versión móvil