Carmen para todos los públicos
[Edición impresa DaD #12 abr-may 2010]
Dentro del Proyecto pedagógico del Teatro Real (en su programación del Auditorio de la Universidad Carlos III), llega en mayo (13 y 14 de mayo para colegios y 15 para público en general) el estreno de Carmen Replay, con música de David del Puerto (Madrid, 1964), encargo del Teatro Real, y danza contemporánea coproducida junto a la CompañÃa Nacional de Danza, con los bailarines de la CND2 y con coreografÃa de Tony Fabre.

David del Puerto
El proyecto se completa con el montaje audiovisual de Luca Scarzella uno de los creadores videomarkers más significativos de la actualidad. Una oportunidad de revisitar el mito de Carmen en esta original propuesta para niños a partir de 7 años.
www.auladelasartes.es
www.teatro-real.es
- Bambalina Teatre pone en escena en Teatros del Canal su ... en para niños
- El Teatro Pradillo celebra la Navidad en para niños
- Festival Artes y Primera Infancia Yosoybebé en para niños
- CAIXA FORUM DIVIERTE A LOS PEQUES EN VACACIONES en para niños
- El Teatro de la Maestranza estrena “El sueño de una ... en lÃrica
- La ESMUC impulsa la novena edición de Musethica y el ... en actualidad de centros
- MatrÃcula abierta para la XXIII edición del CIMCA en convocatorias concursos
- La London Symphony Orchestra regresa a Ibermúsica con Gianandrea Noseda ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!