Cirque Éloize y Teatro Sunil con Nebbia en el Compac Gran Vía.
26/03/2010
Estarán del 25 de marzo al 2 de mayo para presentar la tercera parte de su proyecto La Trilogía del Cielo.

© Productios Nebbia 2007-Valérie Remise
Según sus creadores, «en este espectáculo la realidad se transforma en sueño, y todo es posible, incluso se puede flotar. En la niebla, la realidad cambia de forma y las nubes bajas nos llevan hacia la altura»
Sinónimo de renovación y continúa búsqueda, Cirque Éloize es una compañía que lleva desde 1993 creando espectáculos en los que conjuga de forma inédita y original las artes circenses con la música, la danza y el teatro. Cirque Éloize ha presentado hasta la fecha un total de 6 espectáculos que han dado la vuelta al mundo.
Daniel Finzi Pasca, nacido en Suiza, es un autor y director teatral que en 1983 fundó su propia compañía, Teatro Sunil y que todavía hoy dirige, combinando esta actividad con la colaboración en compañías teatrales y de circo por todo el mundo, entre ellas Cirque du Soleil y Cirque Éloize. En 2006 dirigió la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín.
Nebbia continuará en el Teatro de la Llotja de LLeida el 7 y 8 de mayo, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el 14 y 15 de mayo y después en el Teatro Calderón de Valladolid los días 27, 28, 29 y 30 de mayo.
- El Real Teatro de Retiro propone una Navidad llena de ... en Navidad 2025, para niños
- El Círculo de Bellas Artes inaugura “Navidades Mitológicas”, una propuesta ... en Navidad 2025, para niños
- Sonidos africanos en CaixaForum en para niños
- Circo Ecológico para todos los públicos en para niños
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El joven pianista húngaro Fülöp Ránki se presenta en La ... en música clásica
- El Liceu celebra la Navidad con propuestas familiares y un ... en Navidad 2025
- Núria Rial y Café Zimmermann celebran la Navidad con Bach ... en Navidad 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!